TODOS CON ANA CLAUDIA Y LA ASOCIACIÓN MPS ESPAÑA


Estimados amigos;

Desde  el  Ampa  Mediterráneo  y la Federación de Ampas  Fampa Mainake  de Marbella,    hemos puesto  en marcha una campaña  de apoyo a Ana Claudia,  que  es una joven marbellí, de tan sólo 15 años, que padece el síndrome de Sanfilippo A o Mucopolisacaridosis tipo III (MPS III).
En la actualidad es la única persona de la provincia de Málaga que presenta esta enfermedad, catalogada como "rara", y que ocasiona una degeneración grave del sistema nervioso central y deterioro de las habilidades sociales y de adaptación, entre otras muchas deficiencias.

Desde    el Ampa  Mediterráneo  y la Federación de Ampas  Fampa Mainake,   hemos puesto  a la venta  un set  de material  escolar,  que te adjuntamos,  compuesto  por tres lapiceros,  un sacapuntas y una goma de borrar,   a   solo 1 euro por set.
                                                                                            
 Todos los beneficios de la venta de este material escolar que ya puedes  encargarnos,   serán destinados al proyecto de investigación,  que actualmente está desarrollando la Asociación MPS España (http://mpsesp.org/),  para curar  la enfermedad de Sanfilippo A.


Te agradeceríamos  mucho  tu apoyo,  en la  difusión de este mensaje  entre vuestros conocidos y amistades  y  en la compra de estos útiles escolares.

Presidenta  AMPA Mediterráneo,  Susana Martin
Presidente  Fampa Mainake; Javier de Luis

AMPA MEDITERRANEO; ampamediterraneo@gmail.com. Teléfono 609 636 534-696333574
FAMPA MAINAKE; fapamainake@gmail.com Teléfono 670 677 513


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encierro nocturno en el IES RIO VERDE Marbella en defensa de una escuela pública de calidad